Sara se encuentra con Lucas en el descansillo de su casa cuando va a tirar la basura pero ella le evita, mientras tanto su madre habla con él y le pide que decidan qué quieren hacer, estar juntos ya que todos están de acuerdo y ahora la diferencia de edad no es un opstaculo tan grande, o si por el contrario estar separados, ya que dejaran de sufrir, y Lucas le promete a Lola, la madre de Sara que hablara con ella.
Más tarde, cuando Sara vuelve a casa Lola le dice lo mismo que le comentó a Lucas en el descansillo, que hablaran, pero Sara se niega y la dice a su madre que no quiere volver a sufrir más por él.
Lucas vuelve a su casa y se encuentran a Aitor y a su hermana "viendo una pelicula". Solo hizo falta que Lucas les saludara para que Aitor se despidiera de él y se su novia, Carlota.
Por otro lado, Pobedilla les echa en cara a Quique, Curtis y Aitor que le van a dar la medalla al médito policial y estos le hacen una "pequeña" broma.
La hermana de Paco vuelve después de tantos años enfadados, y regresa para hacer las paces con su familia pero el abuelo de Sara no quiere hacer las paces con ella y por esto Paco le echa de su casa en la cena para darle la bienvenida a Pepa.
En esta cena, Sara y Lucas buscan escusas para poder verse a escondidas por la casa. Primero se ven en la cocina, donde se dicen que nunca se ha podido olvidar el uno del otro. Luego en el pasillo, donde Sara estaba esperando a Lucas, y por último en la habitación de Sara donde se dan otra opotunidad, aunque Sara decide guardar el secreto y Lucas acepta.

Por Rocío Nadal
No hay comentarios:
Publicar un comentario