Miriam Sánchez, posiblemente la concursante más divertida de "Supervivientes" se ha convertido en la mejor náufraga del concurso. La joven, que ha logrado imponerse a Lely, tercera finalista, y a Leo, segundo clasificado, disfrutará de un magnífico coche y de 200.000 euros.
Para unos ha sido una dura experiencia por su elevado grado de exigenc

Por un 23'4% la andaluza se convertía en la tercera finalista, dejando el camino libre a sus dos compañeros, Leo y Miriam.
Leo y Miriam, la final por la que muchos apostaban se había cumplido. Sería complicado para ambos lograr el gran premio, ya que los dos eran unos de los concursantes más fuertes y que más seguidores han arrastrado durante todo el concurso. La suerte estaba echada, y el sobre con el ganador llegaba cerrado hasta el plató de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.
Para alegría de muchos y tristeza de otros tantos Miriam se convertía en la ganadora de la última edición de 'Supervivientes'. 200.000 euros y un fantástico coche, este es el gran premio del que la joven podrá disfrutar después de 10 semanas pasando penurias en los Cayos Cochinos.
Por Sergio Casas
No hay comentarios:
Publicar un comentario