MIRANDA AL NATURAL
Sara y Lucas se ven en el sótano de la familia mientras Sara " va a tirar la basura". Mariano y Paco le comentan a Lucas que Sara tiene un novio con el que se ve a escondidas por las noches mientras que Lucas intenta seguir een silencio su relación con Sara.El nuevo caso de la comisaria es el de unas niñas entre 16 y 18 años que trabajan en un bar llamado Flash Dance.
Rita se ofrece voluntaria para infiltrarse mientras que sus compañeros se ríen de ella.
Silvia le anuncia a Sara que a va a hacer las prácticas de policía en la comisaria de San Atonio, donde trabaja toda su familia.
La interpol sospecha de Lucas y Paco y sus hombres le intentan ayudar sin que el se entere, pero Sara lo a escuchado todo y se lo cuenta.
Lola ha comenzado sus prácticas de pintura y quiere retratar a Paco "al natural" pero con el nuevo código rojo de la comisaria , el retratado será Povedilla.
Mariano a pesar del código rojo, sigue intentando solucionar su cubo y está convencido que dentro de él está la clave del caso.
Pepa intenta descubrir quien es el noviete de Sara ya que siempre está con el móvil mandando mensajes y llamando.
Sara, Pepa y Silvia son las infiltradas den "Flash Dance" y curtis intenta ligar con Pepa ya que no sabe que esta es lesviana. Silvia le pide a su nueva compañera de trabajo, Pepa, que la enseñe los pasos de la coreografía.
Paco, le dice a Povedilla delante de Lola , Lucas y Mariano que le retrate a él.
Curtis y el subinspector se quedan embobaos mirando a Silvia y Pepa detrás del cristal de la sala de interrogatorio aprobechando que no les pueden ver.
Al entrar Silvia a casa de su hermana Lola y encontrar a Paco desnudo y posando le pregunta: ¿Hacéis naturismo casero? e inmediatamente se lleva a Lola a la cocina para contarla que está ligando con Pepa.
Paco le comenta a Lucas la posible causa del caso y le dice que "el káiser no existe" pero Lucas no le dice la verdad.
Silvia no acepta que es lesviana, pero la surgen dudas después de escuchar a Lola.
Lucas recuerda que quedan 40 horas para salvar a su hermana de las manos de Salazar y Sara le recuerda el caso Torres, en que éste apuntó con una pistola a Sara y Lucas mediante un tiró la salvó la vida. Sara le da el consejo de cuando el miedo le intente atrapar, correr para que nunca le alcance, y los dos salen huyendo.
Por otro lado, Silvia, Curtis, Pepa, el subinspector y Pobedilla se preparan para el Flash Dance.
Lucas hecha la moneda al aire que le regaló Sara con una cara a cada lado, y "si sale cara" significa que todo irá bien.
Pobedilla y los chicos llegan al nuevo trabajo de las "menores de edad" y Pobedilla se lanza con una de las camareras dandole propina.
Mariano resuelve el enigma del cubo despegando cada pegatina y volviendola a pegar en su sitio correspondiente y dentro del cubo había algo que Mariano y Lucas ingestigan.
El subinspector descubre un operatico dentro del bar.
Rita le cuenta a Paco que una de las infiltradas es su hija y él llega al Flash Dance junto con Lucas y Mariano y ordena que todos se den la vuelta salvo Lucas para mirar los movimientos de la niña. Lucas se acerca a Sara para meterla un billete de 50€ en su ropa interior y la comenta que su padre tiene una preba para salvar a Carlota que es lo que Mariano había encontrado dentro del cubo.
Paco saca a Sara del bar y la lleva a la furgoneta donde Sara le cuenta que lo hizo por él y que lo sabe todo, estos se abrazan y la niña le consigue quitar la prueba que Lucas la había encargado.
Silvia y Pepa reciben las órdenes de actuar dentro del Flash Dance y detienen a 3 hombres, 2 de ellos grababan a las menores y Silvia descubre en los monitores a una niña de 16 años aproximadamente con un hombre en una habitación y lo cuenta a los policías de la furgoneta.
24 horas después, Lucas llama a Salazar para comunicarle que ya tiene los planos que le había pedido. Lucas le dice que tiene 2 opciones, o darle a su hermana antes que los planos, o quedarse sin planos.
Salazar llama a su superior y le comenta que de momento esperen haber que sucede más tarde.
Sara le pregunta a Lucas si le ha gustado su regalo de la moneda, y Lucas le contesta que si y se lo demuestra quedandose desnudo.

Por Rocío Nadal