
Es un policía de la brigada de homicidios, de unos treinta y tantos años. Divorciado. Sin hijos. De su pasado poco se sabe, excepto que procede de barrios marginales vieneses, su vida se desarrolló cercana a la delincuencia, pero logró superarlo y hacerse policía gracias a su amigo y maestro Max Koch. Antes de ser policía fue conductor de camiones. En un comienzo vivía en un departamento en el centro de Viena y luego se traslada a las afueras a una casa con jardín para Rex. Moser es asesinado por uno de los asesinos a quien perseguía.

Es un inspector de la misma edad que Moser. De su vida personal se sabe que está casado con una dentista de la que habla continuamente, pero que nunca se ve en la serie. El miedo que tiene a los perros lo transmite en su relación con Rex. Su salida se debió a que su mujer había heredado la clínica dental de su padre en Salzburgo y a él no le quedaba más remedio que marcharse como lo hizo ella por él al irse a Viena.

Siempre es visto en la oficina o ejerciendo funciones de vigilancia en la calle. Su estado físico le impide moverse con agilidad por lo tanto contesta

Es el médico forense. Representa a un hombre de mediana edad. No se conoce su pasado, ya que sólo se le ve en su actividad médica. Aparece en el lugar del crimen para reconocer como forense a la víctima y posteriormente en la morgue cuando ratifica su diagnóstico y añade nuevos datos al caso para concretar al posible asesino.

Es un policía retirado que mantiene el interés por su profesión investigando aquellos casos que quedaron sin solución. Establece una relación casi paternal con Richard Moser y fue quien le ayudó a salir del ambiente marginal. Al morir Moser desaparece de la serie.

Se incorporó en la tercera temporada, en reemplazo de Stockinger. No se sabe nada de su pasado o de su vida personal, solo se le ve ejerciendo su profesión. Desde el primer momento trata de medir la inteligencia de Rex creando toda una sucesión de secuencias divertidas entre él y el perro.
Alexander Brandtner
Heredó el puesto de Moser cuando este fue asesinado. Es un inspector joven y guapo de caracter agradable, todo lo contrario de Richard. Su padre es abogado y su madre médico. Ingresó a la policía en contra de la voluntad de sus padres de lo que no hizo caso por su interes en trabajar en la policia. Estuvo en una patrulla hasta que Argo, su perro, murió cuando estalló una bomba, lo que le dejó una secuela física, quedó sordo de un oído y emocional, el dolor por la muerte de su perro. Esto cambió al conocer a Rex, Argo le dejo un inmeso dolor pero con ayuda de Eex todo cambio. Se trasladó a la casa de Moser. Tiene un gran exito con las chicas por lo que le perseguían miles. Su vida es normal como cualquiera que se cuide. Todas quisieran estar con él por su caracter y por todo lo demás.

Es el sustituto de Höllerer, un hombre maniático por la limpieza. Es recibido con cierto desdén, pero de a poco se fue ganando el respeto de sus compañeros. Por su carácter Rex y Christian le jugaron más de una broma.

Es el sustituto de Alex (luego de su inexplicable desaparición) quedando como Jefe de la Brigada. Es de carácter distraído y poco decidido en las acciones que emprende, teniendo por ello, más de un traspié. Vive en una casa en remodelación. En un principio su relación con Rex es distante, llegando a dudar si está bajo su cuidado o no.

Llega como sustituta de Böck, pero, en reiteradas oportunidades, tomaba decisiones que correspondían a su superior. Es de carácter fuerte y avasallador. Tiene un encuentro íntimo con Marc, antes de saber que era su Jefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario