jueves, 3 de abril de 2008

Esta noche vuelve..¡¡¡"La que se avecina"!!!

La llegada de dos nuevas vecinas, el cambio en la presidencia de la urbanización y la inauguración del local Henry & Max vertebrarán las insólitas situaciones que aguardan a la peculiar comunidad de Mirador de Montepinar.

En la segunda temporada de "La que se avecina" que Telecinco estrena a las 22.15 horas, la incorporación de Mónica Pérez y Cristina Medina al elenco regular de actores de la serie constituye una de las principales novedades.

El nombramiento de Amador como presidente de la comunidad, la atracción que despierta Enrique entre las mujeres tras su separación, las crisis conyugales de los Recio y de Javi y Lola, las creativas iniciativas de Izaskun y Mari Tere para afrontar el incremento de las cuotas comunitarias, el revés económico de los Cuquis cuando Maite pierde su empleo y el progresivo deterioro de la relación entre Sergio y Joaquín, son algunas de las tramas renovadas que se sucederán en la nueva etapa de "La que se avecina", en la que Henry & Max, el bar de Enrique, se convertirá en un nuevo centro neurálgico al que acudirán los protagonistas de la ficción de Telecinco.


Las nuevas vecinas


Dos mujeres separadas y desengañadas de la vida -Blanca (Mónica Pérez) y Nines (Cristina Medina)- se mudarán al Mirador de Montepinar con el objetivo de iniciar una nueva etapa vital en el singular vecindario. Las recién llegadas se convertirán junto a Raquel (Vanesa Romero), la directora comercial de la empresa constructora, en las nuevas inquilinas del piso de dos dormitorios perteneciente al paranoico matrimonio Recio.
Mónica Pérez interpretará a Blanca, una separada de 37 años a quien Raquel ha conocido durante las clases de Pilates. Esta mujer atractiva, que trabaja como organizadora de eventos, ha cambiado radicalmente su manera de ver la vida a raíz de su separación conyugal. Después de 12 años de matrimonio, sus principales aspiraciones son recuperar el tiempo perdido, salir mucho y ligar continuamente. A pesar de su carácter hiperactivo y egocéntrico, compartirá con Raquel el alquiler del piso.


En cuanto a su faceta como madre, Blanca es un auténtico desastre: tras su ruptura decidió dejar a su hijo de cinco años con su marido. En realidad, es una mujer sensible que no soporta la soledad y que ha creado una barrera protectora para no sufrir.
Nines -Cristina Medina-, prima carnal de Raquel, odia el trabajo y al género masculino. La vida de Raquel se complica notablemente cuando el día en el que Blanca se muda a su casa se presenta en la vivienda su prima Nines, papel al que dará vida Cristina Medina. A pesar de que llevaban bastante tiempo sin verse, la directora comercial de la constructora acogerá a su pariente en casa, a quien su marido ha abandonado por una mujer más joven.
Su incapacidad para ganarse la vida y su alergia al trabajo crisparán a Raquel, actitudes que a la ejecutiva le parecen impropias de una mujer moderna. A pesar de su alta autoestima, Nines ha desarrollado una gran animadversión hacia los hombres, que le lleva a evitar relacionarse con ellos y a renunciar al sexo. Su apatía y extrema franqueza le enemistarán con los Recio, sus caseros, con los que se lleva fatal, mientras que su relación con Raquel es compleja debido a los diferentes caracteres de ambas.


Por Sergio Casas

No hay comentarios: