viernes, 25 de abril de 2008

Los hombres de Paco ((el metodo yamasuki))

El agente de la Interpol De Gaulle exige a Don Lorenzo la dimisión de Paco de Mariano como consecuencia de la desaparición del informe. Curtis y Kike, que escuchan la conversación, deciden aplicar con la ayuda de Povedilla a De Gaulle el "método Yamasuki", según el cual cuando el agente dormido podrán contarle las virtudes del Inspector y el Subinspector para cambiar su criterio.


Paco y Mariano sospechan que es a Don Lorenzo han cargado la culpa de estropear el caso y a quien la Interpol exige la dimisión. Saben que el Comisario ha mantenido una conversación con De Gaulle, y buscarán la forma de averiguar el contenido de la conversación.


Aitor amenaza a Lucas con ir a la policía si no le dice dónde está Carlota. Salazar y su banda tienen vigilado a Aitor y están dispuestos a matarle si supone una amenaza para su plan, pero Lucas negocia con ellos para que le dejen demostrar que Aitor no se va a inmiscuir en el caso.


Por otro lado, Pepa convence a las chicas para ir a una despedida de soltera de una amiga, pero lo que ellas no sabían es que iba a ser en un bar de mujeres lesvianas lo que les impresiona bastante aunque Rita se lo toma a broma y no duda en pasarselo estupendamente. Sin embargo a Silvia no la hace mucha gracia y dedice volver a casa, y al día siguiente Pepa la pregunta si al molestó el lugar, y Silvia lo niega.


Lucas consigue ver a Carlota y hace que ésta pueda hablar con Aitor a través de una videollamada, que hace al móvil de Sara. La novia de Aitor le cuenta que necesitaba tiempo para poder asimilar su relación, ocultando que lo que pasa es que está secuestrada pero no puede decir nada de su estado para poder apartarle de la banda de Salazar.


Por otra parte, Paco y Mariano intentan sacarle varias palabras al comisario para poder hablar enterarse del último caso de la comisaria.

Por Rocío Nadal

No hay comentarios: